domingo, 20 de octubre de 2013

MI finde en Almuñecar :3

El fin de semana pasado estuve en Almuñecar, ya que era mi santo y el de mi madre y mi padre nos regaló ese viaje, ya que no nos pudimos ir en verano. Fue un fin de semana increíble. Fuimos a la playa, visitamos el "Castillo San Miguel", vimos un monumento  dedicado a Abderraman I, príncipe de la dinastía omeya que pasó por Almuñecar en el año 755, visitamos el "Museo Arqueológico Las 7 Cuevas", donde se encontraban las piezas (cerámica, monedas, cuchillos, esculturas...) encontrados en el Castillo San Miguel y también fuimos a un parque, que se llamaba "Parque del Majuelo, donde se encontraba la fábrica de salazón de pescado de la época de los romanos. Estas son algunas de las fotos que hicimos:
Ha sido, sin duda, un fin de semana INOLVIDABLE :)

Utensilios de cerámica encontrados en
 el Castillo de San Miguel.

Restos de figuras y cuchillos encontrados
 en el Castillo de San Miguel.

Fábrica de salazón de pescado.


Castillo de San Miguel.

Paseo Marítimo

Museo Arqueológico Las 7 Cuevas. Detrás
de mí, la escultura de la Diosa Minerva.
Paseo Marítimo

Playita *-*

Playita :)

Con el mejor :3


Playita :3

Con mi hermano en el "Parque del Majuelo" :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario